Creaciones exclusivas, alegres, diferentes..para ti!!

Bihotzez Eginda sortea una cesta de productos naturales con una camiseta para pekes valorada en 30 eur.
El dinero ira destinado al orfanato le pouponierre de senegal para el que colaboraremos en un mercado benefico!!!!!
Mandame un num del 1-100
Ingresa un euro por casilla…. Y suerte!!
Num de cuenta:
Te lo mando por mail una vez confirmado el num!!

Comentarios en: "Sorteo benefico… animate!!!" (4)

  1. Eli Cáceres dijo:

    Yo quiero el 34, dime el número de cuenta y lo ingreso mañana o pasado.

  2. Maria José Curros dijo:

    Venga, yo también me animo. El euro casi que te lo puedo dar en mano el mismo sábado, jajaja! Bueno, mándame la cuenta por mail y y a lo ingreso. Yo quiero el número 11. No sé si estará libre…

Responder

Nube de etiquetas

